Wednesday, January 9, 2008

La Comida de Argentina


Argentina tiene un gran diversidad de cocina. Al mismo tiempo, tiene muchos bebidos y comidas culturales. Lo mas famoso es el mate, un bebido hace de los hojas de varias herbas. El mate es muy nutritivo y excitante, y tiene muchos antioxidantes. Para la comida, los Argentinos les gustan el carne mucho. Casi todos platos tienen el carne en la receta, y si estas un vegetariano es muydifícil comer en restaurantes. Algunos platos famosos con los Argentinos son churrasco, un bistec de los Argentinos. Comen empanadas, pasteles pequeños que tienen carne adentro. Empanadas son muy populares en muchos lugares en Argentina. Además de esto, comen carbonada en zapallo, squash con carne y verduras adentro. Para postre, los Argentinos le gustan comer alfajores, dos galletas con dulce de leche adentro. Yo quiero tratar todos platos, especialmente churrasco, empanadas y alfajores. Me gusta el mate mucho, y si no necesito dormir pronto, lo bebo mucho.

1 comment:

Maddie said...

me gusta tu blog sobre la comida de argentina mucho! fui a Argentina en noviembre y comi muuucho. todos los platos que describe son excellente. los empenadas, el carne, y los alfajores! mmm. riquisimo. muy bien!