Wednesday, October 24, 2007

Educacion en Argentina

Según al ley en Argentina, todos chicos entre los edades del seis hasta el catorce necesitan ir a la escuela. La alfabetismo en Argentina es mas de 95% debido a educación libre. La alfabetismo es lo mejor en los países sudamericanos. Sin embargo, después de la edad de catorce, la asistencia se cae por 50%. Las escuelas en la cuidad generalmente son mejores que las escuelas en el campo. Estudiantes en el colegio estudian las ciencias, las matemáticas, la geografía, la historia, y los deportes. Las universidades publicós dan educacion libre también, y Argentina tiene 3.2% de la poblacion asistiendo y estudiando por un titulo, lo segundo mas de todos países, abajo de la Francia. Hay casi 70 universidades en Argentina, algunos nacional, publico, o privado.Pienso que Argentina tiene una sistema de educacion muy buena y se beneficiara en el futuro.


http://www.argentina.org.au/education.htm

3 comments:

Morriah said...

Alex-
Tu blog es muy bien. Aprendí mucho sobre Argentian. Sobre el educación - es bueno que Argentina tiene educación gratis y claro es un razon grande de que el alfabetismo es más que 95 por ciento. Pero no es tan bueno que pocas personas asisten a la escuela después de la edad de catorce. La educación que puedes recibir antes la edad de catorce es muy limitado, y si Argentina realmente quiere hacer una diferencia para beneficiar el futuro, el gobierno va a hacer más para asegúrese que los jovenes asisten a la escuela segundaria.
¡Buen trabajo Alex!
-Morriah K.

ZOE said...

AY.DIOS.MIO.
tu blog es muy especial! me gusta mucho. yo tengo argentina tambien. AY! mi blog es mejor de tu blog. pero, los colores de su blog son muy "EMO". me gusta mi blog mas de tu blog. LO SIENTO! Pienso que la educacion de Argentina es bueno! -ZOE W.

Honduras said...

¡Alejandro!

Yo nunca supe que el sistema de educación en Argentina es tan bueno. Con un rato de alfabetismo de 95%, es muy impresionante. Una cosa impresionante también es el equipo de fútbol de Argentina. Maradona es uno de los jugadores más mejor del mundo. Buen trabajo.

Amanda