Monday, November 26, 2007


Como muchos países, Argentina tiene muchas fiestas y días de celebración. Los Argentinos celebran muchos vacaciones religiosas, como Pascua y Navidad. También, celebran días de su historia. Día de la Independencia es 9 de Julio, y lo se celebra para la independencia de España en 1810. Además de esto, celebran el Revolución de Mayo, que conmemora la victoria para Argentina cuando gano su independencia. Los Argentinos celebran Día de las Banderas en el 20 de Junio, Día de la Raza, que celebra Colombos, en el 12 de Octubre, y también el Ano Nuevo. En Buenos Aires, hay un festival de arte que dure al 11 de Mayo hasta el 18. Los Argentinos celebran su patria y identidad y son orgullosos de ser Argentino. Pienso que es muy bueno sentir como un parte de algo mas grande, y su nacionalidad una a todos. Lo que noto es que las vacaciones en Argentina son mas de una día libre para los trabajadores y estudiantes. Es un día para celebrar su historia y nacionalidad, y yo lo respeto mucho.

2 comments:

ANDREW FISH said...

La bandera! QUE BONITO! Me gusta su pais por que profe bevington dijo sobre Argentina TODOS LOS DIAS!!! ME GUSTA!

-aofishy

Katie Dobscha said...

Alex-
Esta informacion es muy interesante. Puedo ver que has pensado de la informacion que pusiste aqui. Espero que viviria en Argentina, para tener mas vacaciones, y vacaciones mas largas. Me gusta que piensas que estan orgullosos de ser argentinos. Estoy de acuerdo y pienso que es algo muy bueno. Es tan importante celebrar su historia, sus religiones, y su cultura.
Buen trabajo.