Wednesday, November 14, 2007

El Medio Ambiente de Argentina




Los problemas mas grandes en Argentina están la contaminacion del aire y de la agua potable. Debido a las fabricas industriales en Argentina, el aire se esta contaminando. Algunas grupos medio ambientales ayudan con el problema, y controlan los emisiones químicos. El agua esta en peligro porque los productos químicos de la fabricas están mezclando con el agua potable. Solo 29% del población rural tiene agua potable, y 77% del población metropolitano. También, el suelo de la tierra agrícola se erosiona. Muchos bosques y selvas en Argentina se cortan cada día. La deforestación es un gran problema, y los animales están sufriendo también. Muchos de los especies indígenas mueren y ahora son en peligro de extinción, como el ciervo pampas y el puna rhea. Creo que es bueno que el economía crece y prospera, pero no es tan importante que el medio ambiente puede sufrir. Argentina es una país hermosa, y ojala que se quede como eso.


http://www.nationsencyclopedia.com/Americas/Argentina-ENVIRONMENT.html

3 comments:

El Salvador said...

Estoy de acuerdo con usted. El medio ambiente es mas importante que la economia/dinero. De su dibujo, creo tambien que Argentina es muy hermosa. Espero que la gente cuida al medio ambiente y que mas animales no mueran.

Simon Tian said...

Es muy triste que tantas personas en Argentina no tienen agua potable. También, es una vergüenza que los animales están en peligro de extinción. Me gusta tu blog. Tienes visuales excelentes también.

Simon

Logico said...

Estoy de acuerdo con Simon, tienes fotos que son muy bonitos. Hablando sobre el agua potable, es horribe que muchas personas no tengan agua que pueden beber. Es un problema que no nos preocupa mucho, y por eso estoy sorprendido de esos percentajes.

-Kyle T.(periodo 2)